Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanchís: "Fichar a Pogba por la Euro sería poco profesional"

  • El ex capitán del Real Madrid está convencido de que el conjunto merengue actuará con inteligencia
Sanchís en un acto publcitario Sanchís en un acto publcitario
Sanchis en un acto publicitario
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El que fuera capitán del Real Madrid, Manolo Sanchís, ha valorado en declaraciones para los medios de comunicación la posible llegada de Paul Pogba al conjunto blanco. El ex jugador está convencido del que el fichaje del francés no se realizará por su rendimiento en la Eurocopa y sí, en el caso de que se produzca, por lo que le puede dar al cuadro merengue en un futuro a medio plazo.

La Eurocopa no decidirá el futuro de Pogba

"Fichar a un jugador por una Eurocopa me parece poco profesional".

Aspectos a valorar en el fichaje del francés

"El jugador independientemente de que tenga 3 o 4 partidos buenos o no buenos, me parece poco serio que eso decida si un jugador es interesante para un proyecto de cinco años a futuro dentro de un equipo". 

Convencido de que el Real Madrid actuará con inteligencia

"En el Real Madrid me consta que las cosas no se hacen así y si Pogba entraba dentro de los planes del club independientemente de que este jugando bien o mal seguirá contando e igual que si no contaba porque haga tres partidos buenos tampoco se va a cambiar toda la planificación de los próximos cinco años". 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información