Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve insiste: Kroos o James en la 'operación Pogba'

  • El club italiano quiere sacar tajada a nivel deportivo del traspaso de su futbolista estrella al Real Madrid.
James, Kroos James, Kroos
Kroos y James FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid no quiere pagar 120 millones de euros por Pogba, y la Juventus estaría dispuesta a aceptar como método de pago por el francés la inclusión de un jugador. Al club italiano le interesan tanto James como Toni Kroos, dos jugadores que en principio cuentan para Zidane.

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid se ha enfriado en los últimos días. El primer encuentro entre los blancos y la Juventus dejó claro que el equipo italiano va a pedir 'el oro y el moro' por el francés. 120 millones es la cantidad que la Vecchia Signora exige para vender al centrocampista, una cantidad que en ningún caso alcanzará el Madrid. Los italianos, como alternativa, también han puesto sobre la mesa los nombres de James Rodríguez y Toni Kroos.

La Juve estaría dispuesta a negociar con una cifra más baja en el caso de que el Real Madrid incluyera al colombiano o al alemán en la operación, algo que difícilmente va a suceder. En el caso de James, porque en Concha Espina consideran que tendría que ser la Juve quien pagara una cantidad al Madrid además de incluir a Pogba; y en el caso de Kroos porque es un jugador intransferible, intocable para Zinedine Zidane.

Es un hecho que el fichaje de Pogba va a ser el culebrón del verano. El Real Madrid no se volverá loco y, si no puede fichar al francés, apuntará a otros objetivos. Zidane entiende que, aunque le ha pedido el fichaje de su compatriota al club, si la Juve se cierra en banda no hay nada que hacer. El club blanco no va a desembolsar una cantidad que esté fuera de mercado por Pogba, por el que como máximo estarían dispuestos a abonar los blancos alrededor de 80 millones de euros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información