Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cederías a Jesé a un equipo ‘enemigo’ como el Valencia?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Jesé en el partido contra el Manchester City Jesé en el partido contra el Manchester City
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid parece dispuesto a ceder la próxima temporada a Jesé Rodríguez. Al futbolista canario le cierra el paso la BBC y todo hace indicar que el canterano se marchará a préstamo para disfrutar de los minutos que no tiene en el conjunto blanco y recuperar el nivel que exhibió en Chamartín antes de producirse la lesión en marzo de 2014. Son varios los clubes que estarían interesados en contar con los servicios del delantero, entre ellos el Valencia. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo al respecto. ¿Cederías a Jesé a un equipo ‘enemigo’ como el Valencia? 

Muchas han sido las operaciones torpedeadas por el Valencia. El fichaje de Mijatovic por el conjunto blanco todavía duele en la capital del Turia y siempre que pueden aprovechan para dificultarle las cosas a los de Chamartín. Se consideran antimadridistas y se enorgullecen de eso. Silva, Villa, Roberto Fabián Ayala, Mendieta y un sin fin de jugadores que prefirieron vender a otros equipos antes que al Real Madrid simplemente por que visten de blanco y hace 20 años Pedja terminó en el Santiago Bernabéu. 

Ahora es el Valencia el que quiere a un jugador del Real Madrid. El equipo ché ha llamado a las oficinas de Concha Espina preguntando por la situación de Jesé Rodríguez de cara a la próxima temporada. El club merengue tiene pensado que el delantero salga cedido una temporada, incluso dos, para que recupere su mejor nivel y regresar a casa por todo lo alto. El Espanyol es el equipo que más opciones tiene que lograr el préstamo de Jesé, pero los de Mestalla también lo quieren. Usted, como madridista, ¿cederías a Jesé a un equipo ‘enemigo’ como el Valencia? Opina en el debate de Defensa Central
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información