Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Bale pueden ‘testar’ dos fichajes del Madrid

  • El luso se enfrenta a Lewandowski y el galés a Eden Hazard
Hazard celebra un gol contra Hungría Hazard celebra un gol contra Hungría
El luso se enfrenta a Lewandowski y el galés a Eden Hazard
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Portugal-Polonia y Gales-Bélgica. Esos serán dos de los partidos que se disputen en los cuartos de final del Europeo. O lo que es lo mismo, Cristiano Ronaldo contra Robert Lewandowski y Gareth Bale contra Eden Hazard. Presente y ¿futuro? del Real Madrid.

El polaco y el belga suenan con fuerza como posibles refuerzos del conjunto blanco. Los rumores sobre la llegada de Lewandowski al Santiago Bernabéu son constantes, mientras que en el caso del Hazard todos los focos han vuelto a apuntar sobre él después de su exhibición en el partido de octavos de final de la Eurocopa ante Hungría.

A lo largo del año es más difícil seguir un poco el rendimiento de ambos en sus respectivos equipos, pero ahora con estos enfrentamientos el madridismo podrá comparar entre lo que hay y lo que podría venir este verano de primera mano. El escenario no puede ser mejor: unos cuartos de final de una Eurocopa con todo el planeta pendiente del encuentro. 

La llegada de Lewandowski estaría condicionada a la salida de un miembro de la BBC. Resulta complicado que el atacante polaco acepte venir al Real Madrid sin la titularidad garantizada. Por su parte, Hazard aterrizaría siempre y cuando se desactive la 'operación Pogba' y si James Rodríguez o Isco abandonan la disciplina merengue este verano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información