Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United, optimista con la operación Pogba

  • Los dirigentes del United creen que tienen un 50% de opciones de fichar al medio francés, según ESPN.
Pogba, control, Juventus Pogba, control, Juventus
Paul Pogba
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no tendrá nada sencillo fichar a Pogba ya no sólo por el interés de la Juve en mantener al centrocampista francés, sino también porque el club blanco tendrá que pujar muy duro ante el Manchester United. Según ESPN, los diablos rojos son muy optimistas en cuanto al fichaje de Pogba.

La directiva del Manchester United siente que tiene muchas posibilidades de fichar al centrocampista de la Juventus Paul Pogba. El agente del francés, Mino Raiola, estuvo en Turín este lunes tratando el tema del futuro del mediocentro y al parecer, la propuesta de los diablos rojos está tomando mucha fuerza frente a la renovación e incluso frente a su posible llegada al Real Madrid.

Según ESPN, la directiva inglesa considera que tiene un 50% de posibilidades de firmar al jugador de la Juventus, incluso teniendo en cuenta que la Juve pide 120 millones de euros por su salida. E incluso a pesar de que el Real Madrid está también de por medio. En Old Trafford creen que la oferta económica, la llegada de Mourinho y el hecho de que Pogba ya ha jugado en el United pueden ser factores determinantes para que el francés se decante por esta oferta.

El Real Madrid tiene interés en el fichaje de Pogba y trabajará para rebajar las pretensiones de la Juve e intentar satisfacer el deseo de Zinedine Zidane. Sin embargo, el club y el entrenador están de acuerdo en que no hay que tirar la casa por la ventana, ya que en el mercado hay más futbolistas que podrían satisfacer los deseos de Florentino y de Zidane a un precio más económico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información