Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La estrella de la Euro que ficharía para su equipo a Cristiano

  • El portero de Polonia confiesa que le gustaría que el portugués jugase con los suyos.
Cristiano celebra clasificación a cuartos Cristiano celebra clasificación a cuartos
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Wojciech Szczesny, portero de Polonia, habló en rueda de prensa y confesó que le gustaría que Cristiano Ronaldo estuviese en su equipo, y no como rival, en los cuartos de final de la Eurocopa.

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo es el hombre que más respeto causa a los polacos de cara a los cuartos de final de la Eurocopa. Así lo explicó el portero, Wojciech Szczesny, en rueda de prensa previa al enfrentamiento que el próximo jueves medirá a Portugal con Polonia. Para él, sería mejor que Cristiano jugara con Polonia y no con Portugal...

"Me gustaría que Cristiano Ronaldo estuviera en mi equipo, incluso en baja forma", expresó el guardameta polaco. Aunque también reconoció que no le importaría que Renato Sanches también fuese polaco: "No es sólo Ronaldo, también me han impresionado otros jugadores de Portugal, como Renato Sanches. Sé que es suplente, pero estoy verdaderamente impresionado con él", apuntó.

Cristiano Ronaldo luchará junto a sus compañeros por estar en las semifinales de la Eurocopa, en un duelo ante Polonia que teóricamente parece asequible para Portugal. El jugador del Real Madrid tiene una ocasión de oro para colarse con su selección entre los cuatro mejores combinados de Europa y pelear por un sitio en la final de la Eurocopa el próximo 10 de julio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información