Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así recuerda Kroos la Undécima un mes después de ganarla

  • Toni Kroos ha recordado en su página oficial lo que supuso ganar la Undécima del Real Madrid
Toni Kroos, Undécima Toni Kroos, Undécima
Toni Kroos FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Toni Kroos ha querido recordar, con un mensaje a través de su página oficial, cómo fue ganar la Undécima Copa de Europa del Real Madrid hace exactamente un mes.

Aquí tienes las palabras de Toni Kroos en su página oficial sobre la Undécima:

“La final tan dramática contra nuestros rivales de la ciudad, el Atlético Madrid, y sólo se definió en los penaltis. Tras la culminación del tiempo oficial y de la prórroga, el resultado era de 1-1. Fue la Undécima, es decir once triunfos en la Copa de Europa para los blancos, y el segundo para mí. El hecho de ser el primer jugador alemán que logra esto con dos clubes distintos me llena de alegría”.

“También fue magnífico ver la fascinación de nuestra afición a nuestra llegada a Madrid, la celebración del triunfo en la famosa fuente de Cibeles y por la noche en nuestro estadio Santiago Bernabéu. Jamás olvidaré estas escenas”.

“Este ha sido el premio a una temporada de Champions League de gran nivel con partidos difíciles en los que logramos imponernos”.

“De manera especial, me alegro por nuestro entrenador Zinedine Zidane, que en su primera temporada nos llevó a lograr el mayor título en el fútbol europeo de clubes. Más aún ya que salvo el último encuentro en la fase de grupos, pude estar en el campo de juego en cada partido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información