Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo '9' que se cuela en la agenda del Madrid

  • La prensa inglesa sorprende con un nuevo delantero al que colocan en el Real Madrid
Danny Welbeck, Arsenal Danny Welbeck, Arsenal
Danny Welbeck FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid podría estar muy cerca del fichaje de un delantero que no había sonado hasta el momento, en concreto el inglés Danny Welbeck, que juega en el Arsenal.

El futuro de Welbeck podría estar en el Real Madrid antes de lo que muchos imaginan. Eso es al menos lo que apunta la prensa inglesa, que explica que incluso el club blanco ya tendría muy avanzadas las negociaciones con el delantero, aunque aún habría que cerrar el acuerdo con el Arsenal, algo que puede ser más complicado porque el club ‘gunner’ está molesto con la actitud del jugador.

Según cuenta el portal británico ‘Soccer Rumours’, una fuente cercana al Arsenal ha desvelado que el Real Madrid llevaría ya un tiempo negociando con Welbeck y ahora habría dado el paso para hablar con el club. “El acuerdo aún no está hecho, pero es una falta de respeto que Danny esté prestando tanta atención a esta operación”.

Además, el citado medio explica que el Arsenal está enfadado con Welbeck por su actitud en las últimas semanas y por no ocultar en las redes sociales su gusto por el Real Madrid. Es por eso que en una supuesta negociación con el club blanco pondrían las cosas difíciles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información