Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un ex directivo culé 'obliga' al Madrid a vender a Morata para fichar a Pogba

  • Esteve Calzada, ex directivo culé, cree que el Real Madrid está obligado a vender a Morata
Álvaro Morata y Paul Pogba Álvaro Morata y Paul Pogba
Álvaro Morata y Paul Pogba celebrando un gol
Marta Hernando Marta Hernando

El que fuera jefe de marketing y director comercial del Barcelona Esteve Calzada se ha atrevido a asegurar que el Real Madrid está obligado a vender a Álvaro Morata por una buena cantidad para poder acometer el fichaje de Paul Pogba.

Calzada asegura, en declaraciones a ‘Sky Sport’, que el Real Madrid necesita “vender por una gran cantidad” a Morata este mismo verano si quiere poder acometer el fichaje de Pogba. El ex directivo culé insinúa que el club blanco no tiene la capacidad económica suficiente como para poder realizar la operación, algo que por otra parte sí ocurre en el conjunto azulgrana.

“Mi apuesta es que el Real Madrid va a vender a Morata y él solo iría a la Premier League. Esa sería una transferencia que nunca estaría por debajo de los 60 millones de euros”, dijo Calzada en la tertulia del citado medio sobre los movimientos que se pueden dar este verano en el mercado de fichajes y en concreto del club blanco ante los rumores del fichaje de Pogba.

El ex directivo culé parece no darse cuenta del enorme potencial económico que tiene el Real Madrid, que puede afrontar operaciones muy elevadas. Debe pensar que sigue estando en el Barcelona, en donde no pueden acometer grandes fichajes salvo que vendan antes a algunas de sus figuras para poder tener un margen de maniobra y no pillarse con el tope salarial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información