Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo 'pasaría' de Pogba para ir a por Kanté y Hazard

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Hazard, Kanté, Pogba Hazard, Kanté, Pogba
Eden Hazard, Paul Pogba y N'Golo Kanté FOTO: DC
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo tiene clarísimo que prefiere gastarse el dinero en fichar a Eden Hazard y a N’Golo Kanté antes que afrontar solo la operación de Paul Pogba.

El 84,27 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha confesado que prefiere ‘pasar’ de gastarse una enorme cantidad en el fichaje de Pogba y emplear ese dinero en fichar a Hazard y Kanté. Estos aficionados aseguran que “sin duda mejor hacer dos fichajes con lo que costaría el jugador de la Juventus”.

Mientras, el 11,61 de los aficionados creen que es mejor olvidarse de Pogba, pero también de Kanté y Hazard. Estos madridistas advierten que no quieren “ni a uno ni a otros” y que “el Real Madrid necesita otros futbolistas distintos” a los tres que se habían propuesto en esta situación.

Por su parte, el 4,12 restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central se decantan por la opción de fichar a toda costa a Pogba y olvidarse de Hazard y Kanté. Estos hinchas creen que “el Real Madrid debe hacer un gran esfuerzo para fichar” al centrocampista de la Juventus.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información