Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coke: "Le podemos plantar cara al Madrid"

  • Coke analizó la final de la Supercopa en una entrevista
Coke con el premio del MVP de la final de la UEFA Coke con el premio del MVP de la final de la UEFA
Coke con el premio de MVP de la final de Europa League
Enrique Martínez Enrique Martínez

El jugador del Sevilla, Coke, ha hablado para Goal sobre la final de la Supercopa de Europa que disputarán el próximo 9 de agosto en Noruega el Real Madrid y el conjunto sevillano. El polivalente jugador confía en poder ganar el encuentro y sumar un nuevo título a las vitrinas del club hispalense. 

Levantó la Europa League hace escasamente un mes y medio tras ganar en la final al Liverpool. El lateral considera que pueden hacer un gran papel ante el Real Madrid y confía en las cualidades del Sevilla para ganar la Supercopa de Europa. "Le podemos plantar cara".

Eso sí, respeta mucho la calidad de un equipo como el Real Madrid. Asegura que en un mal día, los de Zinedine Zidane puede seguir marcando goles. "Es una plantilla que aunque tenga un día malo te sigue metiendo goles", aseguró.

Por último, el jugador del Sevilla está seguro de que el encuentro frente al Real Madrid será muy intenso en todos los sentidos. "Nosotros vamos a hacer nuestro partido, sabemos que será un duelo muy intenso y queremos hacerlo lo mejor posible", finalizó. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información