Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piszczek teme a Cristiano Ronaldo

  • El polaco asegura estar centrado exclusivamente en el jugador del Real Madrid
Piszczek y Müller Piszczek y Müller
Piszczek y Müller
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El lateral derecho polaco del Borussia de Dortmund, Piszczek, ha analizado la eliminatoria que le enfrentará a la Portugal de Cristiano Ronaldo y Pepe. El zaguero asegura que tendrán que tener muy controlado al crack del conjunto blanco si quieren tener opciones de pasar a semifinales de la Eurocopa. 

Reconoce que le sorprendió que Portugal pasara de tercera en el grupo con tres empates ante Islandia, Hungría y Albania, pero respeta al máximo a los jugadores que tiene el combinado luso. "Admito que fue sorprendente que pasaran como terceros de grupos, pero lo importante es que se clasificaron", dijo, 

Destacó que Portugal cuenta con una gran selección, pero él, como lateral derecho titular se fija en los jugadores que le puede tocar marcar a lo largo del partido. "Se que tienen un excelente equipo, pero yo me centro en Cristiano Ronaldo, Nani y Moutinho", explicó en rueda de prensa. 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información