Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti sigue empeñado en darle un disgusto al Madrid

  • El italiano busca reforzar al Bayern con el fichaje de Varane
Ancelotti mira a Varane durante una rueda de prensa en el Real Madrid Ancelotti mira a Varane durante una rueda de prensa en el Real Madrid
Ancelotti conoce muy bien a Raphaël Varane
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Carlo Ancelotti cuenta con la ventaja de conocer bien los entresijos del vestuario del Real Madrid. Y esto es algo que podría intentar aprovechar en su beneficio ahora que va a hacerse con las riendas del Bayern de Múnich. De hecho, el italiano se estaría planteando hacer una importante oferta para llevarse a un jugador que no termina de estar satisfecho en la capital de España.

El entrenador es consciente de que la parte más débil del Bayern de Múnich es la defensa. Por eso lo primero que hizo fue hacerse con los servicios del internacional alemán Hummels. Pero podría querer más todavía. Así lo indica este miércoles el rotativo francés 'Le Parisien', ya que esta información apunta a que Ancelotti está hablando con la directiva del conjunto alemán con el objetivo de que reserven hasta 40 millones de euros para intentar hacerse este verano con el fichaje de Raphaël Varane.

'Carletto' conoce muy bien al francés de los dos años en los que coincidieron en España. Con él el central tampoco fue el titular, pero desde entonces han pasado dos años y ya le ve perfectamente listo para ser uno de los líderes del nuevo proyecto que está construyendo. Por eso tendría en mente hablar con el propio Varane y aprovechar que el jugador no termina de estar contento en el Real Madrid para plantearle una propuesta casi irrechazable.

Ancelotti sabe que con Pepe y Ramos por delante el zaguero no vería con malos ojos la posibilidad de cambiar de aires y con esa baza quiere jugar. Aunque este no sería ni mucho menos su principal escollo para cerrar la operación, ya que Zidane no parece muy dispuesto a desprenderse del jugador y lo más probable es que acabe dando instrucciones al Real Madrid para que no escuchen ninguna oferta por Varane. Para él su compatriota es un hombre de presente, pero fundamentalmente de futuro, así que hará todo lo que esté en su mano para retenerle a su lado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información