Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gira estadounidense se podrá disfrutar en abierto

  • 'Antena 3' se ha hecho con los derechos de la International Champions Cup
El Real Madrid ya ganó la pasada temporada la International Champions Cup El Real Madrid ya ganó la pasada temporada la International Champions Cup
Los tres partidos del Madrid en EE.UU se emetirán por televisión
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridismo puede estar tranquilo, porque ni en verano se verá obligado a perderse los partidos de su equipo. Según señala el portal 'Vertele' 'Antena 3' se ha hecho con los derechos para emitir por televisión todos los partidos que los equipos españoles jugarán en la International Champions Cup 2016.

Desde hace varias temporadas este trofeo se ha convertido en el más popular de los veranos por reunir a los mejores equipos del mundo. El Real Madrid es un habitual en él y esta pretemporada no va a ser una excepción. En esta ocasión los merengues participarán en la edición del trofeo que se pondrá en juego en los Estados Unidos, por lo que disputará tres amistosos ante equipos de primer nivel como el PSG francés (28 de julio, 01:00 horas peninsulares), el Chelsea inglés (30 de julio, 21:00 horas peninsulares) y el Bayern de Múnich alemán (4 de agosto, 01:30 horas peninsulares).

Así pues, todos estos partidos más los del F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid podrán disfrutarse en 'A3 Media', si bien todavía está por ver cuáles de sus canales emiten los partidos. Lo que sí parece claro es que todos ellos podrán verse en abierto a través de la TDT española, así que los aficionados merengues que vivan en el país tendrán la opción de no quitarle ojo a los primeros partidos de preparación del actual campeón de Europa. Sin duda, una magnífica noticia que ayudará a que la espera antes de la disputa de la Supercopa de Europa el 9 de agosto se haga mucho más corta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información