Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comienza la cuenta atrás para la vuelta del campeón de Europa

  • En menos de un mes los jugadores merengues estarán de nuevo sobre el campo
Marcelo en el entrenamiento de este viernes Marcelo en el entrenamiento de este viernes
El 28 de julio está marcado en 'rojo' por los aficionados madridistas FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La cuenta atrás para la vuelta del campeón de Europa ya ha comenzado. A partir de este miércoles ya queda menos de un mes para que el Real Madrid jugue su primer partido de la pretemporada 2016/17. Serán solo 30 días de espera antes de que el fútbol vuelva a ser el gran protagonista.

La afición merengue ya está justo a la mitad de su camino antes de volver a disfrutar con el fútbol de los suyos. El último partido que jugó el Real Madrid fue el pasado 28 de mayo en la final de Milán. Y de ese día ya ha pasado un mes y un día. Menos tiempo de lo que queda ya para el regreso del equipo a los terrenos de juego, porque el mismo tendrá lugar el 28 de julio ante el nuevo PSG de Unai Emery. Será en Ohio (Estados Unidos) en el marco de la International Champions Cup, una competición de verano que hará que los madridistas juegue tres amistosos en el país norteamericano.

Por ahora la espera se ha podido hacer bastante amena por la disputa de la Eurocopa. El torneo de selecciones no finalizará hasta el 10 de julio, mientras que Zidane ya ha citado a sus primeros futbolistas para el viernes día 15. Por lo tanto, realmente sólo restan 17 días para que el Real Madrid vuelva a reunirse e inicie la temporada.

Poco más de dos semanas que seguramente se le hagan muy largas a los seguidores del equipo blanco, aunque el deseo es que la espera merezca la pena. Y es que, una vez que la plantilla regrese al trabajo entrará en una espiral de entrenamientos y partidos que tendrá su primer plato fuerte de la temporada el 9 de agosto en Trondheim (Noruega) para poner en juego ante el Sevilla la Supercopa de Europa.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información