Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ya ha hablado con Varane de su futuro

  • El técnico ha convencido al zaguero de que se quede en el Real Madrid
Zidane saluda a Varane Zidane saluda a Varane
Zidane y Varane se saludan en el Bernabéu
Enrique Martínez Enrique Martínez

En las últimas semanas se viene hablando de la posibilidad de que Rapha Varane abandone la disciplina del Real Madrid este verano. Su poco protagonismo en el tramo final de temporada le ha hecho plantearse su futuro.

Aunque Zidane ya le ha dicho que cuenta con él y que es un jugador esencial. Según cuenta el diario Le10Sport el técnico francés habría mantenido una conversación con el zaguero de 23 años en la que le ha explicado el papel que le espera el curso que viene. Al parecer, Zizou ha tranquilizado a Varane dejándole claro que para él es uno de los futbolistas más importantes de toda la plantilla. Unas palabras que el '2' ha aceptado de muy buen agrado. 

Y es que lo que parecía que podían ser las últimas semanas de Varane como jugador del Real Madrid, tras la conversación mantenida con Zinedine Zidane se le han despejado todas las dudas al respecto y ha optado por dejar de escuchar ofertas de otros clubes y centrarse única y exclusivamente en llegar a tope a la pretemporada y ponerle las cosas difíciles al técnico. 

Manchester United, Chelsea y Bayern de Múnich han intentado tentar al jugador para que abandonara la disciplina blanca después de cinco años y estaban dispuestos a poner 40 kilos encima de la mesa para hacerse con los servicios del que está llamado a liderar la defensa del Real Madrid los próximos 10 años. Zidane, le ha quitado esa idea de la cabeza y el ha convencido para que se quede. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información