Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le sigue la pista a Koscielny

  • Su llegada podría producirse si se marcha Nacho
Koscielny Koscielny
Koscielny
Enrique Martínez Enrique Martínez

A pesar de tener a tres de los mejores centrales del mundo, el Real Madrid estaría rastreando el mercado de cara a incorporar a un zaguero este mismo verano. La posibilidad de que Nacho Fernández pueda dejar el club y los 33 años de Pepe serían el motivo. 

Uno de los nombres que barajan en el club es el de Laurent Koscielny. A sus 30 años, el francés es indiscutible tanto en el Arsenal como en la selección gala. Es la opción que más gusta en Chamartín, aceptaría un rol más secundario y no sería excesivamente caro sacarlo del Emirates. Un jugador que llegaría para completar la plantilla. 

Nacho Fernández estuvo hace pocos días en las oficinas del club blanco para analizar su situación. Sabe que en el Real Madrid tiene muy complicado tener minutos y son varios los equipos que están interesados en sus servicios. La Roma es el que más interés ha puesto en el canterano. Ya el pasado mes de enero intentó ficharlo y con la lesión de Rüdiger le abriría las puertas de la titularidad. 

Además, la llegada de Koscielny también se realizaría pensando en la edad de Pepe. A pesar de que el luso viene ofreciendo un gran rendimiento tiene ya 33 años. De producirse la salida de Nacho, Zidane ya habría dado el visto bueno a la llegada de su compatriota a la disciplina merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información