Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, convencido de recuperar al mejor James

  • Así se lo ha hecho saber a la cúpula
James en el partido contra Estados Unidos James en el partido contra Estados Unidos
James con Colombia
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Una de las mayores decepciones de la pasada temporada ha sido James Rodríguez. Después de enamorar a todo el madridismo en su primer año, el colombiano no ha rendido al nivel que se esperaba y está en todas las quinielas para salir de Chamartín

Nadie duda de la calidad del jugador. La ha demostrado sobradamente y tan solo hace falta que James recupere el estado físico de su primer año. En el club confían en él y creen que volveremos a verlo a gran nivel. De hecho, según cuenta OK Diario, Zidane está seguro de que puede recuperar la mejor versión del cafetero y así se lo ha hecho saber a los altos estamentos del club. "Si él quiere, puedo recuperar al mejor James", dijo. 

De momento, en el club lo consideran intransferible y tan solo una oferta mareante podría hacer que consideren la venta del '10'. Es imposible que se le haya olvidado jugar al fútbol y a su mejor nivel es un jugador único. Capaz de asistir como el mejor de los centrocampistas y a la vez marcar goles como si de un delantero se tratara. 

También Zidane quiere que James Rodríguez se quede en el Real Madrid, aunque ya son varios los equipos que han llamado a las oficinas del club para preguntar por la situación del jugador. El que más se ha interesado es José Mourinho, que está como loco por llevarse al colombiano a Manchester y convertirlo en su jugador franquicia. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información