Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza muestra su postura con el madridista Vallejo

  • El técnico del equipo aragonés, Milla, estaría encantado de poder conservarle en la plantilla del próximo curso.
Jesús Vallejo en un partido con el Zaragoza Jesús Vallejo en un partido con el Zaragoza
Vallejo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Zaragoza, Luis Milla, ha reconocido en El Periódico de Aragón que le encantaría poder contar con el madridista Vallejo para el próximo curso. El entrenador cree que en Zaragoza tendría partidos y continuidad algo que es muy difícil de conseguir en el club como el Real Madrid

Vallejo, extraordinario

"Claro que quiero contar con Vallejo, porque al final es un jugador con un gran potencial y aragonés. Es alguien que identifico como Alberto Zapater o como Cani, porque se va a involucrar mucho en el proyecto y también necesitas a gente joven que te de energía, que tenga hambre y sentido común. Vallejo tiene unas condiciones extraordinarias".

Un jugador capaz

"Vallejo tiene mucha capacidad, pero debe pasar por unos filtros, porque al final estamos hablando del Real Madrid y el central del Madrid es excelencia. Es un jugador joven y que tiene que pasar por un camino duro y difícil".

Tendría continuidad en Zaragoza

"Necesita jugar y esa es una de nuestras armas. Aquí, si no tiene problemas, sería un jugador importante y de treinta y tantos partidos. Ese camino lo tiene que pasar para dar a entender al Madrid que puede jugar al máximo nivel".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información