Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La comparación que hace Hugo Sánchez con Cristiano Ronaldo

  • El mexicano reconoce que Cristiano es un jugador diferente en el Real Madrid y en la selección, algo que también le pasaba a él.
Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador del Real Madrid, Hugo Sánchez, comparó su situación cuando era futbolista a la que está viviendo en la actualidad un jugador como Cristiano Ronaldo. En declaraciones a la revista Esto, el mexicano considera que no es lo mismo jugar con la selección que hacerlo con el club blanco. 

Cristiano Ronaldo con Portugal es uno y con el Real Madrid es otro. A mí me pasó lo mismo, con el Real era uno y con la Selección era otro”, aseguró Hugo Sánchez al ser preguntado por el buen rendimento del portugués en el club blanco en comparación con el que ofrece con la selección de su país.

En cualquier caso es evidente que en el Real Madrid juegan los mejores futbolistas del mundo, de ahí que Cristiano Ronaldo pueda verse menos 'presionado' a la hora de tirar del carro del equipo. En Portugal es el jugador a vigilar, el faro de su selección, por lo que si algún día no brilla no existe un Modric, un Bale, un Benzema o un Kroos que puedan ayudarle. Esa es realmente la gran diferencia. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información