Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no 'tocaría' a James o Kroos para traer a Pogba

  • Los lectores de DC no venderían a los dos centrocampistas por el francés
James y Kroos corren en un entrenamiento del Real Madrid James y Kroos corren en un entrenamiento del Real Madrid
La afición merengue no termina de convencerse respecto al fichaje de Pogba
Defensa Central Defensa Central

El madridismo sabe muy bien que si quiere contar con Pogba la próxima temporada tendrá que hacer algún sacrificio importante. La Juventus pide más de 100 millones de euros para traspasar a su estrella, por lo que una opción para conseguir el fichaje pasa por incluir jugadores merengues en la operación. Algo que, sin embargo, no convence demasiado a los lectores de este medio.

En DC hemos querido consultar a nuestos seguidores para conocer su opinión respecto a este asunto. "¿Venderías a Kroos o a James a la Juventus para poder traer a Pogba?" ha sido nuestra pregunta sobre ello y las respuestas se han inclinado claramente a favor de no hacer ningún 'sacrificio' para traer al jugador francés. De las cuatro opciones disponibles la más votada 71,07 % ha sido la que negaba la posibilidad de traspasar al alemán o al colombiano por preferir quedarse con ambos en lugar de contar con el medio galo.

Esta respuesta ha contado con mucha ventaja respecto a la siguiente que más apoyos ha tenido, la que simplementa apuesta por vender a James Rodríguez a la Juventus y mantener a Kroos en la plantilla (26,12 %). Así, las otras dos opciones han sido prácticamente residuales, pues únicamente el 2,53 % de los participantes ha apoyado la posibilidad de quedarse con el cafetero y desprenderse del teutón; mientras que el 0,28 % de los aficionados se ha mostrado partidario de la estrategia más agresiva, la de emplear a los dos futbolistas para facilitar la llegada de Paul Pogba.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información