Keylor llegará a la pretemporada con menos presión

El año pasado tuvo que convivir con situaciones muy complicadas


Keylor besa la Champions

Keylor besa la Champions




Dos situaciones complicaron la pretemporada de Keylor Navas el año pasado. En primer lugar la llegada de Kiko Casilla. Cuando el catalán llegó al Real Madrid no se sabía el que finalmente se iba a hacer con la titularidad. Tuvo que apretar los dientes y convencer a Rafa Benítez de que era el idóneo para defender la portería del mejor equipo del mundo. 

Una vez que se hizo con el puesto de titular, tuvo que lidiar también con todo el tema de David de Gea. Incluso vivió desde el aeropuerto las últimas horas del mercado de fichajes a la espera de que le comunicaran que tenía que coger un vuelo con destino a Manchester. Finalmente el internacional español no fichó por el Real Madrid y Navas ha terminado siendo uno de los héroes de la Undécima

Se ha ganado el cariño del madridismo, en el vestuario le adoran y él está encantado en el Real Madrid. Tanto es así que ha sacrificado su participación en la Copa América con Costa Rica por operarse, recuperarse de sus dolencias en el talón y estar a tope de cara a una pretemporada que afronta como titular indiscutible y con la tranquilidad que no pudo tener el año pasado.