Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor llegará a la pretemporada con menos presión

  • El año pasado tuvo que convivir con situaciones muy complicadas
Keylor besa la Champions Keylor besa la Champions
Keylor besa la Champions/Getty Images
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Con su temporadón en el Real Madrid, Keylor Navas se ha ganado comenzar el que será su tercer año como futbolista blanco con total tranquilidad. Lo vivido el verano pasado hubiera afectado a cualquiera, pero el 'tico' tenía un objetivo en mente, que 10 meses después ha cumplido. 

Dos situaciones complicaron la pretemporada de Keylor Navas el año pasado. En primer lugar la llegada de Kiko Casilla. Cuando el catalán llegó al Real Madrid no se sabía el que finalmente se iba a hacer con la titularidad. Tuvo que apretar los dientes y convencer a Rafa Benítez de que era el idóneo para defender la portería del mejor equipo del mundo. 

Una vez que se hizo con el puesto de titular, tuvo que lidiar también con todo el tema de David de Gea. Incluso vivió desde el aeropuerto las últimas horas del mercado de fichajes a la espera de que le comunicaran que tenía que coger un vuelo con destino a Manchester. Finalmente el internacional español no fichó por el Real Madrid y Navas ha terminado siendo uno de los héroes de la Undécima

Se ha ganado el cariño del madridismo, en el vestuario le adoran y él está encantado en el Real Madrid. Tanto es así que ha sacrificado su participación en la Copa América con Costa Rica por operarse, recuperarse de sus dolencias en el talón y estar a tope de cara a una pretemporada que afronta como titular indiscutible y con la tranquilidad que no pudo tener el año pasado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información