Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los ‘números’ por los que Hunter viene al Madrid

  • El norteamericano destaca por su capacidad defensiva
Hunter en un partido con Olympiacos Hunter en un partido con Olympiacos
Hunter
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Todavía no ha sido confirmado por el Real Madrid, pero Othello Hunter jugará la próxima temporada en el conjunto merengue. De hecho, el propio jugador lo reconoció en una entrevista que así sería. 

Pablo Laso considera fundamental reforzar la pintura. Willy Hernangómez tiene muchas papeletas de salir con rumbo a la NBA, los Knicks tienen sus derechos y están muy interesados, por lo que el Real Madrid está obligado a incorporar a algún jugador interior que le permita mantener, un año más, el nivel exhibido en las últimas temporadas. 

Othello Hunter llega al Real Madrid después de una gran temporada el Olympiacos. Destaca por su actividad debajo de los aros, siendo un jugador que suele terminar los partidos con muchos rebotes. Además también es un experto a la hora de recuperar balones. Es decir, un pilar defensivo importante, algo en lo que ha flaqueado el Madrid esta temporada.  

Este año en la competición europea, Hunter ha promediado con Olympiacos hasta 9,4 puntos por encuentro y seis rebotes, elevando su aportación en el Top-16 con respecto a la primera fase de la competición llegando hasta el 12,1 de media de valoración. Un pívot que te garantiza un gran trabajo defensivo en los momentos 'calientes' de la temporada que viene. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información