Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los últimos movimientos en la lucha por Gabriel Jesús

  • Varios clubes están realizando movimientos de última hora para fichar a Gabriel Jesús
Gabriel Jesús, Palmeiras Gabriel Jesús, Palmeiras
Gabriel Jesús
Marta Hernando Marta Hernando

El futuro de Gabriel Jesús podría estarse cerrando en estas horas ya que son varios los clubes que han realizado movimientos para conseguir su fichaje cuanto antes, entre ellos el Real Madrid.

Gabriel Jesús podría conocer su próximo destino dentro de muy poco porque los clubes que andan detrás de él ya se han movilizado. El último en mover ficha ha sido el Inter de Milán, aunque en este caso para alejarse del jugador del Palmeiras, ya que acaban de vender el 70 por ciento de las acciones del club a un grupo chino, por lo que ha paralizado todos sus posibles fichajes hasta nueva orden.

La situación del Inter de Milán, que era el que parecía tener más cerca a Gabriel Jesús ha movilizado al resto de clubes que andaban detrás del brasileño. Según cuenta el portal ‘Todomercadoweb’, Real Madrid y Manchester City han acelerado para negociar con el Palmeiras el traspaso del jugador, aunque el Barcelona se resiste también a quedarse atrás.

Según el citado medio tanto Real Madrid como Manchester City habrían tomado ventaja, pero todo dependerá de la postura de Gabriel Jesús y de lo que acabe forzando el Palmeiras. Si todo va bien el destino de esta operación podría estar cerrado en un corto espacio de tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información