Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Thompkins y Taylor serán los siguientes en renovar

  • El club quiere seguir contando con ambos jugadores
Trey y Taylor en un entrenamiento con el Madrid Trey y Taylor en un entrenamiento con el Madrid
Thompkins y Taylor en un entrenamiento
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid lleva trabajando en la planificación de la próxima temporada desde hace varias semanas. Además de salidas y entradas, la entidad merenguetambién tiene en mente la renovación de varios jugadores que finalizan contrato y que quieren que sigan de blanco.

El objetivo principal es conseguir que Gustavo Ayón se quede. El mexicano tiene ofertas muy importantes encima de la mesa imposibles de igualar por el Real Madrid, pero desde el club están haciendo un gran esfuerzo para que el pívot acepte las condiciones y firme la renovación. Aunque no es la única ampliación de contrato que tiene pendiente el cuadro merengue. 

También Trey Thompkins y Jeff Taylor acaban contrato y según apunta el diario As, el Real Madrid quieren seguir contando con ellos. A pesar de que han tenido un curso algo irregular el conjunto blanco confía que tras adaptarse a un nuevo país, la próxima temporada rindan al nivel que han ofrecido años anteriores. Nos ha faltado tiempo para acoplar y dar confianza a los fichajes. Somos un equipo en el que resulta difícil entrar y tenemos un estilo de juego complicado para los nuevos”, ha reconocido Herreros en declaraciones para la web de la Liga Endesa.

De hecho, en el tramo final de curso se ha podido ver una cierta mejoría en ambos. Trey ha apaerecido, ofensivamente, en momentos importantes de los playoff, mientras que Taylor cumplió a la perfección con el papel que le encomendó Pablo Laso en la final de la Liga Endesa que el Real Madrid le ganó al Barcelona (3-1).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información