Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Bale, ¿dos 'Balones' para la historia?

  • Su gran 2016 podría catapultarles a ser Balón de Oro y Balón de Plata
Cristiano Ronaldo, Gareth Bale Cristiano Ronaldo, Gareth Bale
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale podrían hacer historia para el Real Madrid copando los dos primeros puestos en la lucha para el Balón de Oro teniendo en cuenta el rendimiento que están dando en lo que va de 2016.

Cristiano Ronaldo y Bale hicieron una Liga de Campeones espectacular esta temporada para llevar al Real Madrid a conseguir la Undécima. Además, ahora están cuajando una gran actuación en la Eurocopa llevando a Portugal y Gales, respectivamente, al menos hasta los cuartos de final, por lo que están ganando enteros para pelear por el Balón de Oro.

Si Cristiano Ronaldo y Bale copasen las dos primeras posiciones en la lucha por el Balón de Oro sería algo histórico dentro del Real Madrid. Si atendemos al rendimiento que están dando los dos jugadores y, sobre todo, el que están dando los principales rivales por el título, no sería nada injusto que el portugués y el galés se hicieran con el primer y el segundo puesto en la gala que tendrá lugar en enero.

Sería algo histórico para el Real Madrid, pero sería sobre todo una recompensa al trabajo que han realizado Cristiano Ronaldo y Bale en este 2016. Ya tienen en sus mochilas la Undécima, una recta final de Liga estratosférica y una Eurocopa histórica con sus respectivas selecciones. Muy mal se tendría que dar la segunda parte del año para que ninguno de los dos levante el Balón de Oro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información