Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así está la situación del fichaje de Claver

  • El Valencia Basket se niega a negociar con el Real Madrid
Claver en un partido de la pasada Euroliga Claver en un partido de la pasada Euroliga
Claver en un partido de Euroliga
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La posibilidad de que Víctor Claver fiche por el Real Madrid se está empezando a esfumar. El Valencia Basket está poniendo todas las trabas posibles y aunque el acuerdo entre el jugador y el cuadro blanco está cerrado, los de la Fonteta no están dispuestos a ver al alero con la camiseta merengue.

La oferta del Real Madrid es la única que de momento ha llegado a las oficinas del Valencia Basket, pero no quieren ni sentarse a negociar. La entidad de Juan Roig pide tres millones de euros por los derechos de Claver, un precio totalmente fuera de mercado y que los actuales campeones de Liga no están dispuestos a pagar. 

El Real Madrid, por su parte, ha puesto encima de la mesa 500.000 euros y de esa cifra no se mueven. Según cuenta lasprovicinas.es, el único escenario que podría desbloquear esta situación sería que los de Laso metieran en la operación a Augusto Lima, a Willy Hernangómez o a Jeycee Carroll. El primero es un recién llegado, el segundo tiene muchas opciones de irse a la NBA y el tercero es intocable. Por lo que fichaje de Claver cada vez está más lejos. 

A la espera de conocer su futuro, se habla también que si no va al Real Madrid podría marcharse al Efes, el alero se incorporará el próximo viernes a la concentración de la selección española parar preparar el asalto a los Juegos Olímpicos. Y lo hará con la incertidumbre que supone el no saber que camiseta defenderás la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información