Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pazdan busca la clave para desactivar a Cristiano y a Portugal

  • Michal Pazdan, jugador polaco, quiere meter a su selección en semis de la Eurocopa
Michal Pazdan, Polonia Michal Pazdan, Polonia
Michal Pazdan FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Michal Pazdan, defensa de la selección de Polonia, ha confesado que están tratando de encontrar la manera de desactivar a Cristiano Ronaldo y a Portugal para ganar el partido que les enfrenta en los cuartos de final de la Eurocopa.

“Tenemos que controlar a los tres jugadores del ataque. Cristiano Ronaldo, Nani y Quaresma son grandes jugadores y seguro que nos crearán dificultades. No podemos mirar solo a Cristiano, debemos mirar a todos por igual como un equipo, esa será la clave”, dijo el jugador polaco en la rueda de prensa previa al partido que este jueves enfrentará a Portugal y Polonia por un puesto en las semifinales.

Además, Pazdan advirtió que los días previos al partido ante Portugal no han realizado ningún entrenamiento especial por tratarse de unos cuartos de final de Eurocopa y que han seguido haciendo lo mismo que les ha llevado hasta este punto. “Siempre nos hemos entrenador de la misma manera y ahora tenemos que estar preparados”.

Para acabar, el jugador polaco explicó que no hay mayor motivación que llegar lo más lejos posible en la Eurocopa y que por eso tienen que estar pendientes de todo para poder lograrlo. “Estaremos atentos a los pequeños detalles, pero por encima de todo está el placer de poder ser capaz de clasificarnos para las semifinales de una Eurocopa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información