Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Chelsea tasa a Hazard en más de 100 millones y quiere incluir a Morata

  • El equipo londinense busca dinero para cerrar el fichaje de Batshuayi
El Madrid no está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Hazard
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Chelsea ya está transmitiendo las primeras señales que hacen pensar que estaría dispuesto a desprenderse de Eden Hazard. Sin embargo, el club londinense no quiere hacerlo a cualquier precio. Su intención es que el club que se lleve al belga lo haga por un precio estratosférico que valga o sea equivalente a 100 millones de euros.

El equipo inglés espera a Antonio Conte mientras este termina de dirimir la participación de Italia en la Eurocopa. Pero el técnico transalpino sigue trabajando y planificando para su nuevo club, por lo que ya ha dado instrucciones al Chelsea para que baraje la posibilidad de fichar a James Rodríguez y a Álvaro Morata. De hecho, el rotativo británico 'Daily Mirror' apunta que en Stamford Bridge estarían recepctivos a que el Madrid incluyera al canterano en su oferta por Hazard, pero siempre y cuando la misma implicara al menos 50 millones de euros y al propio Morata.

Lógicamente el club blanco ni se plantea esta posibilidad, pues el delantero está tasado por el conjunto merengue en cerca de 60 millones de euros. Además, en el Real Madrid consideran que el precio de Hazard no excede los 75 'kilos', sobre todo después de su mala última temporada. Por ello en Concha Espina no van a perder la cabeza por el belga, por mucho que le guste a Zidane. Hoy por hoy el ataque merengue está bien apuntalado con la 'BBC', Morata y Lucas Vázquez - más Jesé -, por lo que la directiva blanca sólo se lanzaría a por Hazard bajo unas condiciones de traspaso aceptables.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información