Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lewandowski, el elegido solo si Benzema deja el Real Madrid

  • El polaco es la opción para el ataque si el francés dejara el club
Lewandowski en un partido de la presente Eurocopa Lewandowski en un partido de la presente Eurocopa
El Real Madrid solo se plantea el fichaje del polaco bajo una situación
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A día de hoy Zidane y la directiva del Real Madrid están enormemente satisfechos con los atacantes que tiene la plantilla. El técnico considera que el aspecto ofensivo del equipo está bien cubierto con la 'BBC', Morata, Lucas Vázquez y Jesé, por lo que no hará ninguna petición en esta parcela durante el verano salvo que alguno de estos jugadores dejara por sorpresa el equipo.

En consecuencia, las prioridades en el club en materia de fichajes se enfocan hacia otras posiciones como el centro del campo o el lateral izquierdo. Pero eso no significa que el Real Madrid no maneje un 'plan B' ante posibles imprevistos en su delantera. Según 'El Confidencial' Florentino Pérez sigue 'enamorado' del polaco Robert Lewandowski, por lo que tiene claro que sería su elegido si el equipo se encontrara ante la necesidad de fichar un delantero centro titular. Algo que solo ocurriría si a Benzema le diera por pedir su traspaso.

Sin embargo, esta situación se ve como utópica en el Madrid, al menos a corto plazo. El francés siempre ha sido uno de los jugadores favoritos del presidente y el club se volcó la temporada pasada cuandos se inició toda la polémica por el 'asunto Valbuena', por lo que el compromiso es total entre las dos partes. Sólo una sentencia contraria a los intereses de Benzema podría torcer su situación en el equipo, de forma que por ahora Lewandowski solo seguirá siendo un nombre interesante, sin más. Y es que en este sentido tampoco se puede obviar que el bajo rendimiento del polaco en la Eurocopa tampoco está invitando al conjunto español a plantearse hacer una 'locura' para convencer al Bayern de su venta.

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información