Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raiola se 'tira' al cuello de Lineker para defender a Pogba

  • Mino Raiola asegura que Pogba es un jugador "infravalorado"
Mino Raiola ve un partido desde la grada Mino Raiola ve un partido desde la grada
A Raiola no le han gustado las declaraciones de Gary Lineker
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mino Raiola no suele callarse cuando alguien 'toca' a alguno de sus jugadores. Y el inglés Gary Lineker se atrevió a criticar recientemente a Paul Pogba, por lo que el agente ha querido responderle de forma tabajnte en unas declaraciones recogidas por la cadena italiana 'RAI Sport'.

El ex barcelonista Lineker está cogiendo la 'mala' costumbre de criticar a prácticamente todo lo que se mueve en su perfil de Twitter. En las últimas semanas los madridistas Pepe y Cristiano Ronaldo han sido sus objetivos predilectos, aunque el francés Pogba también ha padecido sus ácidos comentarios. En concreto, el inglés aseguró que el centrocampista es un jugador "muy sobrevalorado", algo que Raiola no ha querido pasar por alto.

"El hecho de que alguien sea pagado por hablar no significa que entienda de fútbol. ¿Cómo puede ser que Lineker diga que está sobrevalorado si no conoce su valor?" ha apuntado el agente. Y ha añadido "para mí Pogba está infravalorado. Hay que tener en cuenta que un jugador que es suplente en la selección belga y el Marsella, como Batshuayi, va a ser vendido al Chelsea por 40 millones de euros. Lineker no entiende nada".

Aunque eso sí, Raiola se quiso dejar su mejor argumento para el final. "Lineker ya lo hizo con Claudio Ranieri, diciendo que su fichaje por el Leicester no era bueno. Si dimitiera nos daría una alegría a todos" apuntó, recordando que el técnico italiano acabó proclamándose campeón de la Premier League contra pronóstico.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información