Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos entierra los rumores de forma radical

  • El alemán descarta salir del Real Madrid
Kroos, Alemania, Eurocopa Kroos, Alemania, Eurocopa
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos ha cortado de raíz los rumores que le situaban fuera del Real Madrid una vez que termine la Eurocopa: “Tengo cuatro años más de contrato con el Real Madrid y estoy muy contento. Solamente eso debería servir para cortar de raíz cualquier rumor. Estoy plenamente centrado en el partido del sábado contra Italia”, ha asegurado hoy ante la prensa.

Rumores que le sitúan fuera del Madrid

“No sé absolutamente nada, estoy plenamente centrado en la Eurocopa. Tengo cuatro años más de contrato con el Madrid. Solamente eso tendría que ser suficiente para que se dejara de hablar de rumores que no tienen fundamento. Es el momento de hacer historia con Alemania. Queremos ganar a Italia para seguir adelante en la Eurocopa”.

Diferentes medios de comunicación ingleses han asegurado en los últimos días que el Real Madrid se planteaba vender a Kroos para afrontar el fichaje de Paul Pogba. Con el dinero recaudado por el alemán-el City podría pagar hasta 60 millones-, Florentino Pérez afrontaría el fichaje del centrocampista francés de la Juventus.

Pero como ya les adelantó Defensa Central, Kroos no se moverá del Santiago Bernabéu. El mediocampista germano está a gusto en la capital de España y quiere seguir ganando títulos con la elástica merengue. Zinedine Zidane le considera un futbolista clave para los próximos años. El fichaje de Pogba no está condicionado a la salida del ex del Bayern. No hay caso Kroos por mucho que se empeñen desde Inglaterra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información