Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Polonia minusvalora a Cristiano

  • Un jugador del conjunto polaco arremete contra el crack de Madeira
Cristiano en un entrenamiento con la selección Cristiano en un entrenamiento con la selección
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Esta noche arrancan los cuartos de final de la Eurocopa y los polacos parecen convencidos de que serán ellos y no Portugal los que se clasifiquen para las semifinales. Tanto es así que ha osado a menospreciar nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo

Marco Paixao, jugador portugués que juega en el Lecha Gdansk de Polonia, habló del encuentro que enfrenta esta noche a dos de las estrellas del fútbol actual: Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski. El zaguero aseguró que el crack de Madeira iba a ser demasiado para el conjunto polaco y que el jugador blanco los iba a pasar por encima. "CR7 los va a arrasar", dijo. 

Esas palabras han encontrado respuesta en el exterior zurdo que juega en el Stade de Rennes, Grosicki. El polaco reconoció ante los medios de comunicación que estaban deseando enfrentarse a los lusos y menospreció a Cristiano Ronaldo. "
Queríamos jugar contra Portugal. Enfrentarse a Cristiano no tiene nada de especial", explicó. 

Minutos después, parece que se arrepintió de sus palabras y cambio completamente de opinión. "Cristiano es trabajo, trabajo y más trabajo. Es una máquina. Tiene una arrogancia positiva. Nos hemos preparado muy bien para afrontar este desafío. Veremos quién se marcha a casa antes, Cristiano o Grosicki. Yo, desde luego, no pienso irme a ningún sitio. Estoy bien en Francia…".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información