Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El crack italiano que quiere a James en su equipo de siempre

  • Del Piero aseguró que sería muy feliz si la Juventus consiguiera el fichaje de James Rodríguez.
James, gol, Real Madrid, Athletic James, gol, Real Madrid, Athletic
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador de la Juventus, A.Del Piero, ha reconocido en declaraciones para El Tiempo que James Rodríguez sería un magnífico fichaje para su ex equipo. 

Elogios a James

“Colombia es una selección que tiene jugadores como James Rodríguez y por eso los colombianos pueden soñar con hacer un gran Mundial en Rusia 2018″.

¿James a la Juventus?

“Yo sería feliz por él y por la Juventus si se produjera su llegada, pero, honestamente, no sé cómo están las estrategias de mercado del equipo y no sé si esto va a suceder. En el caso que se concrete, sin duda, ¡sería bienvenido a Italia!”.

La Colombia de James, mucha calidad

“Jugaron una gran Copa América, aunque fueron superados en la fase semifinal contra Chile, un excelente defensor del título que lograron como locales hace un año. Hay tantos jugadores de gran calidad, creo que estaban cerca de llegar a la final, aunque no lo lograron”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información