Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gol que Cristiano marcará en esta Eurocopa... fuera de los terrenos

  • El portugués ha anunciado una gran noticia para su carrera como empresario
El hotel de Cristiano en Funchal será inaugurado la próxima semana El hotel de Cristiano en Funchal será inaugurado la próxima semana
La localidad de Funchal abrirá el primer hotel del 'crack'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo tiene ahora mismo los cinco sentidos puestos en la Eurocopa, pero al 'crack' no se le escapa que la próxima semana se producirá un hecho muy importante en su vida. El madridista ha anunciado en su cuenta de Instagram que en los próximos días se inaugurará en su ciudad natal, Funchal, el primero de sus hoteles en colaboración con la empresa hostelera 'Pestana Hotel Group'.

El mismo destaca por ser totalmente digital, contar con wi-fi gratuito y estar decorado en un estilo 'art deco' contemporáneo. Además, su precio mínimo será de 180 euros por noche - incluyendo desayunos - y contará con vistas privilegiadas al Puerto de Cruceros de la isla portuguesa. Sin duda, una magnífica opción para disfrutar de estas vacaciones, aunque el propio Cristiano tiene previsto ampliar en los próximos meses su oferta a ciudades como Lisboa, Madrid o Nueva York.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información