Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo asegura estar "tranquilo" por Giménez

  • El Real Madrid quiere al jugador uruguayo
José María Giménez, Atlético de Madrid José María Giménez, Atlético de Madrid
José María Giménez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Enrique Cerezo ha negado el supuesto interés del Real Madrid en el central del Atlético de Madrid Giménez: “No sé nada de este asunto. A mí es un jugador que me gusta mucho y se quedará con nosotros. Estamos tranquilos en este asunto”, ha declarado.

Varios medios de comunicación han asegurado en los últimos días que el Madrid haría todo lo posible por fichar al central uruguayo del Atlético de Madrid. Giménez lleva dos temporadas a alto nivel en el equipo rojiblanco y se ha convertido en uno de los centrales más cotizados del fútbol europeo.

Zidane quiere un central para la próxima campaña en el caso de que Raphael Varane se marchara del Madrid. El francés tiene ofertas incluso del Bayern de Münich, Ancelotti pretende convencerle pero el Real Madrid hará todo lo posible por retenerle. Si el galo se marchara, Florentino Pérez abordaría el fichaje del central uruguayo aunque la negociación con el Atlético de Madrid sería muy dura.

Giménez no le cierra las puertas al Real Madrid y ya le habría comunicado a su representante que, al menos, escuche la oferta madridista. Como ha ocurrido con tantos otros futbolistas, todo dependerá del Atlético. Si en el Vicente Calderón prefieren perder dinero antes que negociar con el Madrid, Giménez no se vestirá de blanco. Florentino Pérez no hará locuras por un defensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información