Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba le hace un nuevo guiño al Real Madrid

  • El jugador dejó en el aire un posible fichaje por el conjunto blanco
Pogba se echa una foto con una aficionada Pogba se echa una foto con una aficionada
Pogba con una aficionada
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Paul Pogba ha lanzado un nuevo guiño al Real Madrid. El francés está como loco por vestir la camiseta merengue y siempre que puede se deja querer. En plenas negociaciones con la Juventus, el centrocampista no desmiente que su futuro está en Chamartín

Un aficionado que esperaba una foto o un autografo de Paul Pogba le preguntó lo que todo el mundo del periodismo quisiera saber: si se queda en la Juve o se va en el Real Madrid.

El futbolista, sorprendido, le dijo que si era periodista, a lo que encontró respuesta negativa. El seguidor le comentó que le gustaría verlo de blanco y fue entonces cuando abrió la puerta a un posible fichaje por el conjunto blanco. 

El futbolista reconoció que en estos momentos desconoce si se marchará al Real Madrid este mismo verano, pero tampoco dijo que se quedará al 100% en la Juventus, algo que sin duda supone un avance en este 'culebrón' en el que se ha convertido el fichaje del francés. "
No lo sé, ya veremos", le contestó al aficionado.

El deseo del jugador es conocido por todos. Solo quiere irse al Real Madrid. Quiere trabajar con Zinedine Zidane y así se lo ha hecho saber tanto a su representante como a la Juventus, pero el cuadro italiano no parece que vaya a poner las cosas fáciles a la hora de dejar salir a su máxima estrella. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información