Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus sigue buscando la fórmula para recuperar a Morata

  • En el club creen que podrían convencer al Madrid y al jugador
Álvaro Morata y 'Beppe' Marotta Álvaro Morata y 'Beppe' Marotta
La Juventus no da por perdido el fichaje de Álvaro Morata
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Juventus ha aceptado de buen grado la decisión del Real Madrid de recuperar a Álvaro Morata por los 30 millones de euros que estipulaba la cláusula que ambos clubes firmaron hace dos años. Sin embargo, en Turín todavía no han perdido la esperanza de poder convencer al equipo español y al delantero para que se produzca su regreso sin ningún condicionante futuro.

En Italia todavía resuenan las palabras de Capello de hace unos días en las que aseguraba que la Juventus no sería capaz de encontrar un futbolista como Álvaro Morata en el mercado. Por eso en la 'Vecchia Signora' han activado su maquinaria para conseguir algo que a día de hoy parece casi imposible: que el madrileño haga de nuevo las maletas para recuperar su 'vieja vida' en Turín. Según asegura el medio transalpino 'Premium Sport' el director general del club, 'Beppe' Marotta, y su directo deportivo, Fabio Paratici, ya estudian la fórmula para conseguir de nuevo su fichaje.

Lógicamente esa oferta tendría casi que doblar lo que pagó el Real Madrid hace unos días por repescar al jugador, así como mejorar los 6,5 millones de euros que percibió en su última temporada en el club. Además, la directiva 'bianconera' también teme que el Chelsea acabe metiéndose de por medio en la operación, sobre todo si acaba traspasando o cediendo a Diego Costa al Atlético de Madrid. De ahí que la Juventus vaya a dedicar las próximas semanas a dar forma a una propuesta firme y potente con el objetivo de que Florentino y Zidane den luz verde a una nueva venta - ya definitiva - del canterano a su club.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información