Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril cuenta su relación con Mourinho en el Madrid

  • El ex técnico del filial blanco asegura que la relación con el portugués fue buena.
Alberto Toril Alberto Toril
Alberto Toril
Rubén Gómez Rubén Gómez

El nuevo entrenador del Elche, Alberto Toril, ha reconocido que aunque la gente "no se lo crea" mantuvo una buena relación con José Mourinho cuando ambos coincidieron en el club blanco. En declaraciones para Información aseguró también que aspira a conseguir la cesión de algún canterano del Real Madrid. 

¿Habrá cesiones del Real Madrid?

"Podemos aspirar a contar con futbolistas de ese corte porque este club es atractivo y puede servir de escaparate para muchos de ellos. Vamos a estudiar a todos los que nos interesan antes de dar ningún paso adelante. Tengo un conocimiento de la plantilla y, a partir de ahora, vamos a empezar a confeccionar lo que queremos".

Su experiencia con Mourinho

"En la vida uno pasa por circunstancias diferentes y hay que aprender de todas ellas. Con él lo hice cuando estuvo en el Madrid y siempre deseo que le vaya todo bien. A pesar de que la gente no lo piense tuve una buena relación con él".

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información