Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Alaba sería titular en el Real Madrid?

  • Opina en la encuesta de Defensa Centarl
Alaba en el partido con Austria Alaba en el partido con Austria
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Este jueves saltaba la noticia de que el Real Madrid subía su oferta por David Alaba de 50 millones a 65. El jugador del Bayern parece que es una de las prioridades del conjunto blanco y están dispuestos a poner mucho dinero por vestir de blanco al austriaco. Es difícil saber la posición en la que mejor se desempeña el futbolista. En Alemania se le ha visto de central, de lateral y de mediocentro, mientras que en su selección suele actuar como centrocampista. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Crees que Alaba sería titular en el Real Madrid

Su polivalencia es una de sus grandes virtudes. Como lateral ha demostrado estar al nivel de los mejores y en el centro del campo también sabe manejarse con cierta soltura. De central es donde más sufre, aunque su calidad le permite desenvolverse a un nivel óptimo en muchas demarcaciones. Hasta la fecha, Alaba siempre ha sido indiscutible en sus respectivos equipos, pero en el Real Madrid se encontraría con los mejores jugadores del mundo en cada posición. 

Fijándonos en las posiciones en las que podría jugar, David Alaba tendría que competir con Marcelo en el lateral izquierdo, con Sergio Ramos, Pepe, Varane y Nacho en el centro de la defensa y con Casemiro, Modric, Toni Kroos, James, Isco y Kovacic para ocupar un lugar en el centro del campo. Mucha competencia para un jugador que que llegaría con la vitola de crack. Usted, como madridista y viendo la actual plantilla ¿crees que Alaba sería titular en el Real Madrid? 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información