Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid y Hankook unen sus caminos

  • Los blancos han cerrado un trato con Hankook para los próximos tres años
Escudo Real Madrid y Hankook Escudo Real Madrid y Hankook
Escudo del Real Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con una de las mejores marcas de neumáticos que hay ahora mismo en el mercado, Hankook Tire. Un convenio que entrará en vigor a partir de mañana, 1 de julio.

Ambas marcas quedan vinculadas para los próximos tres años y a partir de la temporada 2016-2017 se podrán ver carteles publicitarios en el perímetros del Santiago Bernabéu en los días de partido, tanto en Liga como en Copa del Rey, y para los partidos internacionales dentro y fuera de casa, así como otros acuerdos de marketing que tendrán cobertura a nivel mundial. 

El vicepresidente y director ejecutivo de la marca de neumáticos, Seung Hwa Suh ha anunciado orgulloso el acuerdo al que han llegado ambas entidades y reconoce que es un regalo ir de la mano del Real Madrid. "Esta colaboración estratégica con uno de los mejores clubes de fútbol del mundo es un regalo para nuestros clientes y, por supuesto, para los aficionados de la marca Hankook en todo el mundo", dijo. 

Desde Hankook, aseguran que la mejor manera de llegar a la mayor gente posible es a través del Real Madrid. El conjunto blanco tienen alrededor de 450 millones de aficionados en todo el mundo y este acuerdo le dará una visibilidad mundial. "Comunicará activamente su filosofía de marca, incluyendo diversos eventos de marketing con los principales jugadores del club", señalaron desde la empresa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información