Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo mejor y lo peor de fichar a Alaba, Hazard y Lewandowski

  • Zidane valora estas tres opciones para reforzar la plantilla
Imagen DC Hazard, Alaba, Lewandowski Imagen DC Hazard, Alaba, Lewandowski
Hazard, Alaba y Lewandowski, objetivos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tres son los fichajes que maneja el Real Madrid para la próxima temporada para reforzar la plantilla. Zidane quiere un lateral izquierdo, un centrocampista-Kanté es el elegido-y un delantero. Defensa Central analiza lo mejor y lo peor de los posibles fichajes ¿Qué le aportarían Alaba, Hazard y Lewandowski al Real Madrid? ¿Cuáles son las características de estos tres súper clases del fútbol mundial?

David Alaba, el ‘multiusos’ del Bayern

El austriaco es uno de los futbolistas más apetecibles del mercado. Puede jugar como lateral izquierdo, como central, como volante por delante de los mediocentros o incluso como extremo. No ha realizado una buena Eurocopa pero su caché no ha descendido un ápice. El Bayern pide 80 millones de euros por él. Alaba desea jugar en el Real Madrid pero los bávaros no están dispuestos a negociar bajo ningún concepto.

Eden Hazard

Jugador irregular pero genial como pocos, el belga es uno de los preferidos de Zidane para reforzar el flanco atacante. No es un ‘9’ pero si es un futbolista que se adaptaría a la perfección al juego de transiciones veloces que propone el actual Madrid. Hazard es un regateador nato, dribla contrarios con suma facilidad y tiene gol. Puede jugar tanto en banda como en posición de interior. Su gran déficit pasa por el juego sin balón. Al futbolista del Chelsea le cuesta mirar hacia detrás y ser solidario con sus compañeros.

Robert Lewandowski

El fichaje del polaco es inviable. El Bayern no vende y el futbolista quiere seguir en la Bundesliga. El ‘9’ estará a las órdenes de Ancelotti y no jugará en el Real Madrid. Lewandowski tiene movilidad, gol y buenas maneras fuera del área, pero a pesar de todo, no mejora las prestaciones que le da Karim Benzema al Madrid. El galo es el mejor socio de Cristiano Ronaldo y Zidane no quiere perderle por nada del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información