Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane tiene el ‘hueco’ perfecto para Morata

  • El francés quiere un cuarto hombre que asegure muchos goles
Morata, gol, Eurocopa, Turquía Morata, gol, Eurocopa, Turquía
Morata, la mejor alternativa para la 'BBC'
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane le tiene reservado un hueco de honor a Álvaro Morata en la plantilla del Real Madrid. En el próximo plantel madridista hay espacio para un delantero con gol, fuerte, rápido y que aguanta muy bien el juego de espaldas. El francés quiere añadirle más gol a la plantilla. La pasada temporada, solamente los estratosféricos goleadores de la ‘BBC’ estuvieron en cifras acordes a lo que exige la entidad madridista.

En la Liga, el Real Madrid se basó en tres grandes goleadores. Cristiano Ronaldo anotó 35 tantos, Karim Benzema se fue hasta los 24 mientras que Gareth Bale se quedó en 19. Entre los tres marcaron 78 dianas pero el siguiente en la lista fue James Rodríguez con únicamente siete dianas. Zidane quiere un cuarto goleador que sea capaz de sustituir a los tres ‘animales’ del gol blancos cuando alguno de ellos se ausente por sanción o lesión.

Morata sería el jugador número ‘4’ de la delantera, justo por detrás de la ‘BBC’ y con galones para ser el sustituto de cualquiera de los tres cuando Zidane así lo estime. Puede jugar en cualquiera de las dos bandas-en la izquierda rinde por su gran velocidad-y como ‘9’ y en la Juventus ya ha demostrado que también puede hacer grandes partidos ante rivales de máxima entidad.

El técnico del Madrid quiere una plantilla larga, con capacidad de rotación y que aspire a ganar los cinco títulos que habrá en disputa esta temporada. Morata llega dispuesto a luchar por un puesto. Nadie le puede asegurar la titularidad pero sí muchos minutos. Zidane lo tiene claro. Ya le ha encontrado hueco a Álvaro Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información