Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone: "El Madrid es mejor equipo que el Atlético"

  • El Cholo reconoce la superioridad del conjunto blanco
Simeone tras perder la final de Milán Simeone tras perder la final de Milán
Simeone en Milán
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Cholo Simeone dio la cara un mes después de sus explosivas declaraciones tras la final de la Champions, en las que dejó caer la posibilidad de que pudiera marcharse del Atlético de Madrid después de caer, por segunda vez en tres años, ante el Real Madrid con una 'Orejona' en juego. 

Al igual que hiciera en Milán, Simeone ha reconocido que el Real Madrid mejor equipo que el Atlético. Por jugadores, el conjunto de Zinedine Zidane supera a los rojiblancos y los dos triunfos en las finales de Champions así lo demuestran. "Mejor que el Atlético me parecen que son Barcelona, Real Madrid y Bayern de Múnich, nada más", dijo. 

De la misma manera, el Cholo también reconoció que le dolió especialmente perder la final del pasado 28 de mayo en Milán, pero que este mes en el que ha desconectado de todo le ha servido para recuperarse, en cierta medida.  "Las heridas se curan en casa, para luego aparecer nuevamente y dar pelea", dijo. 

Un mes ha tardado el Cholo Simeone en volver a la palestra. Se ha refugiado en Argentina junto a los suyos para superar el mal trago de perder, por segunda vez en tres años, una Copa de Europa ante el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información