Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos nuevas 'novias' para Kovacic

  • West Ham y Everton también están interesados en el croata
Kovacic en el Bernabéu Kovacic en el Bernabéu
Kovacic en el Bernabéu
Enrique Martínez Enrique Martínez

A Mateo Kovacic le siguen 'lloviendo' los equipos. El jugador ha reconocido en más de una ocasión que su idea es continuar en el Real Madrid muchos años. Tiene todavía cinco años de contrato y solo si Zidane le dice que no cuenta con él se planteará salir. 

Pero en el caso de que se opte por una cesión para que Kovacic pueda disfrutar de los minutos que no ha tenido este año en el Real Madrid hay varios equipos en que estarían encantados de contar con sus servicios. En Italia, Milán, Inter, Juventus y Roma ya han contactado con el conjunto merengue a la espera de que se tome una decisión. 

Por su parte, en Inglaterra, hasta la fecha tan solo el Liverpool se había fijado en Mateo Kovacic, pero según apunta el Daily Mail ahora se han unido el West Ham, que ha hecho un temporadón en la Premier, y el Everton, que busca aire fresco en la plantilla tras la salida del equipo de Roberto Martínez

En principio el Real Madrid no tiene intención alguna de vender a Mateo Kovacic. Consideran que el croata tiene una gran proyección y en el caso de salir, prefieren que se marche cedido para que siga creciendo como jugador y regrese al Bernabéu más hecho como jugador. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información