Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de Cristiano a los favoritos de la Euro

  • El delantero del Real Madrid recuerda que "todo es posible" a partir de las semifinales, donde Portugal ha entrado contra todo pronóstico.
Cristiano, Portugal Cristiano, Portugal
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo comentó con los medios de comunicación sus sensaciones tras clasificarse con su selección para las semifinales de la Eurocopa de Francia. El portugués destaca que, aunque nadie apostaba por ellos, se han metido entre los cuatro mejores equipos nacionales del continente y, a partir de aquí, todo es posible. El '7' está a dos partidos de cumplir uno de sus mayores sueños.

La Eurocopa, un sueño

"Es un sueño ganar la Eurocopa porque he ganado muchos trofeos de club pero nada con Portugal. Mi rendimiento no es importante, lo que cuenta es el equipo, y hemos hecho un trabajo fantástico".

¿A quién prefiere en semifinales?

"Bélgica es muy fuerte, un equipo muy peligroso. Pero Gales en este momento es la sorpresa de la Eurocopa. Los dos serían muy complicados".

Nadie apostaba por Portugal

"Tal vez nadie daba nada por nosotros, pero estamos en las semifinales ... Fue una victoria muy importante, el equipo peleó muy duro para conseguirlo. Estamos en las semifinales de ahora en adelante todo es posible".

Buen partido de Polonia

"Polonia jugó bien, es un equipo fuerte, juegan bien al fútbol, son intensos y tienen experiencia. Pero Portugal fue mejor, creamos más oportunidades y somos justos ganadores. Los penaltis son una lotería, pero Portugal disparó con más frialdad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información