Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Santos admite que el Real Madrid es medio Portugal

  • El seleccionador luso afirmó que el partido de Pepe y de Cristiano ante Polonia fue "increíble".
Fernando Santos, Portugal, seleccionador Fernando Santos, Portugal, seleccionador
Fernando Santos
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, admitió en rueda de prensa la relevancia que tienen los dos jugadores del Real Madrid, Cristiano y Pepe, en que el combinado luso esté en las semifinales de la Eurocopa. Para Santos, ambos fueron de los hombres más destacados del encuentro ante Polonia.

Importancia de Cristiano y Pepe

"No me gusta focalizar en jugadores particulares, pero Pepe y Cristiano hicieron un partido increíble. A Cristiano se le mide por los goles, pero nos da mucho más".

Portugal, mejor que Polonia

"Fuimos mejores en un partido muy difícil. Hay que felicitar a los jugadores. Alguno terminó con calambres después de dos prórrogas seguidas. Confío en que lo que nuestro país siempre soñó pueda ocurrir".

Penalti escamoteado a Cristiano

"No me gusta hablar de los árbitros. Creo que son árbitros de calidad, pero es verdad que son dos penaltis seguidos. Aún así, todavía creo en los árbitros. No quiero que nos beneficien, tampoco que nos perjudiquen".

Plan para las semifinales

"Hay que ser bravos y tener carácter. Sabía que los polacos eran buenos lanzadores, pero les dije a mis jugadores que íbamos a pasar y estuvimos muy competitivos. El inicio no fue bueno para nosotros. Luego decidimos cambiar la táctica con tres jugadores en el centro. Milik y Lewandowski jugaron muy bien. Luego pudimos controlar a Milik y le dije a Renato que cambiara de banda".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información