Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La CBF no ha dicho su última palabra sobre Casemiro y los JJ.OO.

  • ABC asegura que si la Canarinha sufre alguna baja, el futbolista del Real Madrid será convocado para los Juegos Olímpicos.
Casemiro Casemiro
Carlos Henrique Casemiro
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid ha ganado una batalla a la Confederación Brasileña de Fútbol, pero la 'guerra' aún no está decidida. Según informa ABC, Casemiro aún podría tener que ir a los Juegos Olímpicos de Río.

La CBF y el Real Madrid llevan meses de relación hostil, desde que se produjo el incidente entre los servicios médicos de la Canarinha y el club blanco por Marcelo. Sin embargo, la entidad merengue ha conseguido que Casemiro, al que Brasil pretendía convocar para los Juegos Olímpicos (además de que ya estuvo en la Copa América), no vaya a Río de Janeiro... por el momento. Y es que las cosas podrían cambiar de la noche a la mañana, según ABC.

Según el diario generalista, Brasil tiene la intención de convocar a Casemiro si se produce alguna baja de última hora en el equipo. Esto provocaría un problema muy serio al Real Madrid, que cuenta con el centrocampista para la Supercopa de Europa (9 de agosto) y el inicio de la Liga (21 de agosto). Si eso sucediera, Zidane tendría que echar mano de otros efectivos para el centro del campo y, además, el brasileño no podría completar la pretemporada de la forma deseada (los JJ.OO. se disputan entre el 4 y el 19 de agosto).

De este modo, el Real Madrid cruza los dedos porque no se produzca ninguna lesión en la convocatoria de Brasil para que Casemiro esté fresco para el inicio de curso con el equipo blanco. En caso de que algo pasara y la Canarinha llamara al centrocampista, el club blanco empleará todas las armas posibles para evitar que el mediocentro se marche a los JJ.OO., aunque será prácticamente imposible retener al '14' en la capital de España...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información