Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kompany pone a Hazard a la altura de Cristiano

  • El capitán de Bélgica considera que su compatriota está a la altura de los más grandes.
Vincent Kompany
Defensa Central Defensa Central

Vincent Kompany, capitán del Manchester City y de la Selección de Bélgica, ha comparado a Eden Hazard con Cristiano Ronaldo y Leo Messi y ha confesado que, en su opinión, está a la misma altura que los dos mejores futbolistas del mundo.

Eden Hazard se ha convertido en una de las revelaciones de la Eurocopa después de su brillante actuación ante Hungría en los octavos de final. El futbolista del Chelsea, pretendido por el Real Madrid, está recibiendo las alabanzas de todos, entre ellos de su compatriota Vincent Kompany. El jugador del Manchester City lo ha colocado a la altura de los mejores, asegurando que está al nivel de Cristiano Ronaldo o Leo Messi.

"Si sigue rindiendo a este nivel y se mantiene en forma hay que colocarle en otra categoría de futbolistas: estamos hablando de un jugador que está al mismo nivel que los dos mejores del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo", aseguró Kompany, que cree que el partido contra Hungría puede ser un punto de inflexión: "Cambió completamente el partido frente a Hungría", afirma.

En ese sentido, Kompany manifiesta que lo que Hazard hizo ante Hungría fue "arte": "Después del choque todo el mundo hablaba de él. Para nosotros ha sido una revelación porque nunca antes había jugado así con la selección. La forma en que jugó frente a Hungría fue arte, algo maravilloso. Y ahora la gente está esperando que lo haga igual de bien en el partido ante Gales", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información