Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: El 'Chacho' se queda en el Real Madrid

  • El jugador ya le habría comunicado al club que su intención es quedarse en el conjunto merengue
Sergio Rodríguez en Euroliga Sergio Rodríguez en Euroliga
Sergio Rodríguez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Buenas noticias para el madridismo. En los últimos días se había barajado que el 'Chacho' Rodríguez abandonara en Real Madrid para intentar probar suerte, otra vez, en la NBA. Pero, el base se lo ha pesado mejor y parece que ha declinado la propuesta de los Brooklyn Nets.

Según informa el diario ABC en el día de hoy, Sergio Rodríguez ya tiene tomada la decisión de no marcharse a la liga americana y continuar con su carrera deportiva en el Real Madrid. Ha valido más su felicidad, el seguir en un equipo que cada temporada opta a todo antes que jugar en los Nets, una franquicia que no se caracteriza precisamente por llegar lejos en los playoff. 

El 'Chacho' lleva de vacaciones aproximadamente una semana. El tinerfeño ha tenido la oportunidad de analizar pros y contras de marcharse a la NBA o de quedarse en el Real Madrid. En principio tenía claro que quería irse a la NBA. Incluso le dijo al Real Madrid si podían rebajar su cláusula para facilitar su llegada a Estados Unidos, pero finalmente ha reconsiderado su postura.


De hecho, ya le ha comunicado a los responsables de la sección del baloncesto del Real Madrid, Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros, su decisión de quedarse en el conjunto blanco. Sin duda que una de las mejores noticias que ha podido recibir el madridismo después de ganar la Liga Endesa hace apenas unos días. y ya le ha dicho al club que quiere quedarse. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información